Información técnica

Recambios Francisco Cerdá provee a sus clientes de información técnica de varios modos:

Manuales técnicos:

Cada mes el estudio completo de un modelo de vehículo (motor, embrague, caja de velocidades, transmisiones, dirección, suspensión, frenos, equipo eléctrico, airbags, climatización, carrocería, tiempos de reparación).

Envío de 11 manuales al año.

Consultoría técnica + Revista Técnica del Automóvil

Atención telefónica 12 horas diarias y soluciones online:

Información y asesoramiento para el trabajo diario de los técnicos de la reparación, aumentando su eficacia y ahorrando tiempo y dinero.

Dispondrá de un servicio técnico online, línea 902 (coste de llamada gratuita), de lunes a viernes durante 12 horas diarias, que atenderá a sus preguntas sobre problemas concretos de la reparación.

Además, se distribuye gratuita y mensualmente la Revista Técnica del Automóvil, donde cada mes se presenta el estudio completo de un modelo de vehículo del cual se analizan las partes de reparación más habituales: motor, inyección, suspensión, frenos, carrocería, diagnosis, embrague, cambio, electricidad, tiempos de reparación…

SOS CAR, portal técnico de resolución de averías:

Archivo documental online, compuesto por miles de informes en los que se exponen las averías, incidencias y defectos localizados en los vehículos.

La información procede del constructor y del departamento de asistencia técnica telefónica.

Permite al taller multimarca acceder al mismo tipo de información con la que trabaja el concesionario.

El uso de esta información permite acceder a la reparación de cientos de averías que hasta ahora eran del todo imposible solucionar, ya que se exponen anomalías, trucos y defectos que sólo el constructor es capaz de conocer.

AudaTaller. Catálogo electrónico-presupuestos fiables:

AudaTaller es el único catálogo online que garantiza presupuestos fiables todos los días del año. Se trata de una solución creada por y para el taller que le proporciona referencias y precios de las piezas y componentes del vehículo de manera rápida y sencilla.

Con AudaTaller el usuario puede visualizar cualquier modelo del mercado, consultarlo sobre gráficos reales, acceder a su carrocería y mecánica en profundidad, así como la información sobre las lunas. Y todo desde la base de datos más amplia del mercado con 989 modelos que representan más del 99% del mercado de turismo y todo terrenos, además de motocicletas y vehículos industriales.

Back to top